7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioNayaritArrancó la colecta anual de la Cruz Roja

Arrancó la colecta anual de la Cruz Roja

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Fernando y Yuvenia Ulloa

Después de 4 años de no recabar un peso a causa de la pandemia de Covid, ayer miércoles 17 de abril arrancó de manera oficial la colecta anual de la Cruz Roja con el lema Todos Somos Héroes.

El banderazo del boteo colectivo se dio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit y a partir de esa fecha y hasta el 30 de abril se llevará a cabo la colecta anual en el estado.

Durante el evento protocolario se contó con la presencia de las damas voluntarias de la Cruz Roja, además destacadas personalidades universitarias y decenas de jóvenes socorristas que siempre están listos, preparados y capacitados para atender a los ciudadanos en desgracia.

Ante diversos medios de comunicación, el coordinador estatal de la Cruz Roja Mexicana en Nayarit, Raciel Mendoza, indicó que en esta ocasión se espera recolectar más de 600 mil pesos y éstos recursos se destinarán a gastos operativos de la Cruz Roja en todo el territorio nayarita.

Para lograrlo pide que la sociedad  nayarita haga su aportación de acuerdo con sus posibilidades económicas y lo mismo pidió a las diversas dependencias estatales, municipales y del sector privado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí