7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioVallarta y Bahía¡Es Héctor Santana!

¡Es Héctor Santana!

Fecha:

spot_imgspot_img

Finalmente se le hizo a Héctor Javier Santana García, ser el candidato de MORENA, en el vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Se enfrentará nada menos que al doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, quien ya ha sido alcalde en un par de ocasiones.

Comúnmente conocido como Héctor Santana, casi en la recta final se va a inscribir, luego de que Mirtha Villalvazo Amaya, la actual presidente municipal,  trae una serie de problemas al (presuntamente) estar involucrada en un “cartel inmobiliario”, y de lo que no ha quedado del todo claro su participación o no.

Mirtha Villalvazo, dejó el cargo en medio de órdenes de aprehensión y sospechas de que sus colaboradores también cometieron fraude y/o peculado.

El pasado 2 de marzo la presidenta suplente, Lía Castro Díaz de León, asumió funciones de alcaldesa, luego de que no se supo el rumbo que tomó Mirtha Villalvazo.

Por el momento, lo que se sabe es que Héctor Santana García asumirá en breve la candidatura de MORENA, mientras que el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, hará lo propio con la coalición de partidos, PRI, PAN y PRD, que se ha denominado “Fuerza y Corazón por México”.

Ambos personajes ya se han enfrentado en el pasado, empero ahora los momios apuntan a que vencerá Héctor Santana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí