7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioVallarta y BahíaGobierno de Puerto Vallarta al margen del presente proceso electoral

Gobierno de Puerto Vallarta al margen del presente proceso electoral

Fecha:

spot_imgspot_img

La programación de la próxima sesión ordinaria del ayuntamiento de Puerto Vallarta depende de las iniciativas que preparen los regidores para beneficio de la sociedad, manifestó en conferencia de prensa el alcalde interino, Francisco José Martínez Gil.

“Estoy girando un oficio en el que estoy solicitando a los regidores que manden sus iniciativas a la Secretaría General, así como los resultados de los trabajos de sus comisiones edilicias, entonces en estos días estaremos esperando la información para poder generar la siguiente sesión de ayuntamiento”.

Agregó que cada mes girará el mismo oficio, ya que “el pueblo espera que hagamos nuestro trabajo, y el trabajo de un regidor es realizar las reuniones de sus comisiones y generar iniciativas en beneficio del pueblo y así cumplirle a la sociedad para lo que lo votaron”.

El primer edil enfatizó que el gobierno municipal se mantiene al margen del presente proceso electoral, ya que el objetivo de esta administración es atender las necesidades y peticiones de los vallartenses, “que sepan que su gobierno está trabajando por amor a Puerto Vallarta y con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

Y agregó, “tengan la tranquilidad de que estamos trabajando por la gente. Conmino a todos los actores políticos a que demuestren su amor por Vallarta con sus propuestas y sus ideas, hacemos una gran invitación a todos a que el Ayuntamiento sea un área de bandera blanca, un área de paz a donde vengamos a trabajar por la gente, sin colores; no queremos que sea una zona de guerra, los vallartenses nos merecen respeto. La gente tiene muchas cosas que arreglar en el Ayuntamiento que puede ser muy importante de vida para ellos. No podemos estar jugando en ese sentido con los vallartenses”.

El presidente municipal subrayó que el principal objetivo en su gestión es que en base a la suma de esfuerzos “todos en el Ayuntamiento trabajemos para beneficio del municipio, estandarizar procesos de trabajo al interior, privilegiando la capacitación”.

Asimismo, el primer edil adelantó que su administración creará un centro de información estadística interna del Ayuntamiento para generar políticas gubernamentales para beneficio de la comunidad y contribuir a la consolidación de un gobierno abierto, eficiente y transparente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí