7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioVallarta y BahíaMunguía recuperará el Fideicomiso de Promoción

Munguía recuperará el Fideicomiso de Promoción

Fecha:

spot_imgspot_img

Dentro del proyecto de plan de Gobierno que contempla el candidato a presidente municipal del Partido Verde, Luis Munguía, se encuentra el eje rector de Empleo, Turismo y Desarrollo Económico en el  que sobre sale la propuesta de recuperar el fideicomiso de Promoción Turística.

“El eje sobre empleo, turismo y desarrollo económico, busca dinamizar la economía de Puerto Vallarta, potenciando el turismo y la creación de empleos. Buscaremos que Puerto Vallarta sea un destino turístico sostenible. Que beneficie tanto a visitantes como a sus habitantes, mediante proyectos que generen empleos de calidad y promuevan el desarrollo de las empresas locales”

Señaló que la recuperación del fideicomiso de Promoción Turística es importante porque recauda, opera, administra y aplica el Impuesto Sobre el Hospedaje (ISH) que equivale al 3% del cobro a huéspedes de hoteles y lo maneja el estado de Jalisco. Contemplando una cantidad aproximada de 500 Millones de pesos, que no solo servirán para promover a Vallarta, sino para tener una zona turística de primer nivel.

Otra de las propuestas que se contemplan son: el Mercado intermunicipal de abastos Ixtapa en la zona del Paso del Guayabo, la promoción conjunta entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el impulso de los Corredores Gourmet de la ciudad, 10 mil nuevos empleos, Creación de huertos urbanos para la seguridad alimentaria y el desarrollo loca e  Impulso al programa escuela de oficios para adolescentes y adultos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí