7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioNayaritNos hemos comprometido con la ciudadanía: Ivideliza

Nos hemos comprometido con la ciudadanía: Ivideliza

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Argimiro León

Las candidatas de la Coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos políticos PAN-PRI-PRD, Ivideliza Reyes Hernández, a senadora y Gina Guillén, a diputada federal del Segundo Distrito electoral, recorrieron las colonias 5 de febrero y Los Sauces en Tepic para escuchar las preocupaciones y necesidades de los habitantes en esta zona.

En sus recorridos destacan dos temas principales que afectan a los vecinos de estas colonias. La difícil situación económica que enfrentan muchas familias, por el aumento constante de los precios de los productos básicos. Los vecinos expresaron su preocupación por la creciente dificultad para satisfacer las necesidades básicas debido al aumento diario en los precios de los alimentos hasta de lo más básico, como: el pollo, la carne, las tortillas, el frijol, el huevo, la fruta, la verdura y todo lo necesario para alimentar a la familia.

En respuesta, las candidatas se comprometen a trabajar desde sus respectivos roles en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados para implementar medidas que alivien la carga económica de las familias, así como promover políticas públicas que fomenten la estabilidad financiera y el desarrollo económico en Nayarit.

De igual manera, expresaron la urgencia de mejorar las condiciones de las vialidades y calles en las colonias de la capital del estado, existe una preocupación masiva por el estado deplorable de muchas calles, que no sólo dificulta la movilidad, sino que también representa un riesgo para la seguridad y afecta negativamente la calidad de vida. 

Por lo anterior, las candidatas se comprometen a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales y estatales para priorizar la inversión en infraestructura vial y garantizar el mantenimiento adecuado de las calles y evitar que se gaste el dinero del recurso federal en obras que no benefician más que a los bolsillos de unos cuantos.

Las candidatas se comprometieron a trabajar con los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio de sus responsabilidades públicas, así como representar fielmente los intereses de la comunidad de Tepic y a trabajar incansablemente para brindar resultados tangibles que beneficien a todos los ciudadanos.

Asimismo, la gente les solicitó el apoyo para que intervengan en el mejoramiento del presupuesto a los ayuntamientos, dado que con ello se podrán mejorar los servicios públicos que en este momento están deplorables y en ocasiones, no existen, con lo es la distribución de agua potable, que en algunos casos llega cada semana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí