Por Adrián De los Santos
Agente de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados la tarde de este miércoles en la colonia Linda Vista Océano, luego de que reportaban un incendio en casa habitación, donde advertían que estaba un tanque prendido.
Personal de Protección Civil y Bomberos, así personal de la Policía Municipal, rápidamente al lugar de los hechos, sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que los hechos no eran así como estaban siendo reportado.
Trascendió que se trató de un problema conyugal en donde al pelearse la pareja, el hombre agarró ropa tanto de él como de ella, le echó gasolina y al prenderla, se genera un flamazo que provocó que resultara con quemaduras tanto en brazos como en piernas.
Las autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte.
Los hechos se registraron poco antes de las 4 de la tarde de este miércoles, cuando informaban acerca de un incendio en casa habitación sobre la calle Pago Pago, de la colonia Linda Vista Océano.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal al lugar, se dieron cuenta que efectivamente estaban unas personas alteradas en el lugar, dándose cuenta de que había un hombre con quemaduras en brazos y piernas, por lo que cuestionaron lo sucedido.
Se dieron cuenta de que momentos antes la pareja había discutido acaloradamente, lo que desató en el enojo del hombre, quien sacó un montón de ropa, comenzó a quemarla al echarle gasolina, sin embargo, al provocar el flamazo ocasionó que resultara con quemaduras en brazo y piernas.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes atendieron al hombre y enseguida tomaron nota de los hechos, informando a lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.