7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritTendrá la UAN clases virtuales

Tendrá la UAN clases virtuales

Fecha:

spot_imgspot_img

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) informó que a partir de mañana reanudará sus actividades académicas de manera virtual en los campus de Tepic y Xalisco, esto en concordancia con las distintas medidas que ha impulsado el Gobierno del Estado de Nayarit, en colaboración con los Servicios de Salud estatales, quienes han suspendido las clases a nivel básico ante la contingencia ambiental que desencadenó el incendio del basurero de El Iztete.

En un comunicado, la UAN estableció que las actividades académicas se llevarán a cabo de forma remota los días 24, 25 y 26 de abril, esto con el objetivo de proteger la salud y seguridad de la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

Es importante destacar que esta medida no interrumpe el compromiso de las instituciones educativas con el desarrollo académico. Por el contrario, se busca garantizar la continuidad de las actividades académicas de manera segura y accesible para todos los involucrados.

La prioridad en este momento es salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria, promoviendo el autocuidado y el cuidado colectivo.

Se hace un llamado a todos los miembros de la comunidad educativa a mantenerse informados a través de los medios oficiales tanto de la Secretaría de Salud, Gobierno del Estado y de la UAN y a seguir sus recomendaciones.

La universidad reitera su compromiso con el bienestar de sus integrantes y con el cumplimiento de su misión educativa en medio de esta situación de emergencia.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí