Por Argimiro León
En una reunión con pescadores, la candidata a diputada federal por el Distrito 3, Laura Rangel Huerta, se comprometió a ser la mejor diputada federal de la historia en Nayarit, asegurando que luchará por políticas que protejan los derechos tanto de los pescadores como de otros sectores de la población que son importantes; promoverá la sustentabilidad y generará oportunidades económicas para todas y todos, juntos trabajando como equipo.
“Lograremos formar una buena mancuerna, yo como diputada y contando con el apoyo de la ciudadanía. Los escucharé, llegaremos a soluciones para cada problema y trabajaremos para que verdaderamente se sientan representados. No les fallaré a los habitantes de los municipios del sur del estado”.
Laura Rangel, fue muy bien recibida por la comunidad pesquera de la región, y le reconocieron que definitivamente, será una digna representante nayarita en el Congreso de la Unión, sin embargo reconocen que no sólo luchará por conseguir apoyos para los pescadores, sino para los demás sectores productivos.
Pero también para los sectores sociales y para los grupos vulnerables, porque dijo la candidata estar segura que llegando a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, trabajará para todos los nayaritas, pero además cuidará que el gobierno en sus tres niveles, atienda a los más desprotegidos, entre ellos los habitantes de los Pueblos Originarios.
Más adelante señaló que además de buscar apoyos para los municipios del 3er. Distrito Federal Electoral, también luchará porque haya mejor nivel de vida en todo el estado, porque eso es de nuestra competencia y en todos los municipios hay problemas económicos, políticos sociales y culturales.