Por Fernando y Yuvenia Ulloa
En busca del voto ciudadano que le permita llegar al Senado de la República, Ivideliza Reyes Hernández continúa realizando intensa campaña por las calles de la ciudad de Tepic.
Este jueves, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el Partido Acción Nacional, por el Partido Revolucionario Institucional y por el Partido de la Revolución Democrática, estuvo saludando de mano y hablando de sus propuestas a los automovilistas que detenían su marcha en el semáforo de las esquinas de la avenida Jacarandas y Eucalipto en la colonia San Juan.
La mayoría de los automovilistas reconocieron a la candidata a senadora del PAN, PRI y PRD y con gusto estrechaban la mano de la destacada política nayarita.
En entrevista para Meridiano de Nayarit, Ivideliza Reyes Hernández aseguró que el próximo 2 de junio la sociedad nayarita emitirá su voto a favor de su proyecto político.
Incluso, Reyes Hernández pronosticó que el voto ciudadano marcará una gran diferencia a su favor, dejando muy por debajo a sus adversarios políticos.
Comentó que de acuerdo con lo expresado por la mayoría de los ciudadanos, el domingo 2 de junio las y los nayaritas votarán a favor los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Nayarit que está integrada por el PAN, PRI y PRD.
En este mismo contexto, Ivideliza Reyes aseveró que en la actualidad los electores saben valorar su voto y antes de marcar la boleta analizarán la trayectoria y la honestidad con la que han manifestado en su diario vivir las y los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular: “Yo estoy convencida de que el ciudadano antes de marcar la boleta analizará a cada uno de los candidatos y con el voto analizado los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México somos la mejor opción para la sociedad nayarita”.