Héctor Santana informa

0
100

Por Juan Alonso Romero

En Conferencia de Prensa en Bahía de Banderas, el Candidato a presidente municipal Héctor Santana, les informó a los medios.

  • Llevo apenas 9 días de campaña y he comprobado que cuento con un amplio apoyo de los ciudadanos del campo, de la ciudad y de los jóvenes. Me ha respaldado la gente en las reuniones, en las visitas domiciliarias y en el diálogo para darles a conocer mi oferta política.
  • Voy adelante en las encuestas y descarto toda diferencia o conflicto con ningún contendiente. Busco la unidad y ganar para gobernar para todas y todos.

COMPROMISOS

Antes he planteado el Compromiso de construir un nuevo Panteón Municipal y lo haré, en beneficio de la amplia población de Bahía de Banderas.

También la adquisición de ambulancias, para resolver emergencias que se susciten en la población.

NUEVOS COPROMISOS

Uno. – Apoyo económico a tres mil – 3,000 – mujeres. Sean madres solteras o cabezas de familia, que requieran y justifiquen el apoyo, para atender decorosamente a sus familias.

Estaré como presidente municipal solidario con ellas, desde el primer mes de mi mandato. Abriremos para ello, una Convocatoria, para que, mediante trabajo social, se le apoye a quienes de verdad lo necesiten.

Dos. – Mi gobierno municipal, atacará a fondo la violencia en contra de las mujeres.

Para eliminar violencia en contra de ellas.

Acosos de cualquier tipo.

Los feminicidios.

Para ello, trabajaremos coordinados con la Policía Estatal, con la Fiscalía Estatal, con la Guardia Nacional y con la Policía municipal.

Estableciendo una aplicación de Botón de Pánico en los celulares. Donde haya una capacidad de respuesta rápida de 3 a 5 minutos.

Esta será una tarea especial del C5, junto con el estado y la federación.

Además, adquiriremos y pondremos en operación más cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de las zonas más críticas.

Habrá un botón de pánico.

Que pueda enviar video, voz y audio a la central del C5.

Pues Bahía de Banderas, tiene alta incidencia en violencia contra las mujeres, según datos recientes del INEGI.

Tres. – Crearemos una estancia infantil para madres que trabajan.

Con opción de que incluso el ayuntamiento apoye con el pago a estancias infantiles ya establecidas y certificadas

Este servicio estará disponible de inmediato al iniciar mi mandato, para cinco mil – 5,000 – madres de familia.

GUERRA SUCIA

Mi persona, está recibiendo de sitios anónimos, ataques, calumnias y descalificaciones, que se han constituido en una auténtica Guerra Sucia.

Mi manejo privado y mi vida pública han sido y son limpias.

No voy a caer en esta provocación. En su momento se encargará de este asunto el área jurídica. Yo voy a continuar sumando voluntades y no voy a contestar nada. Porque todo lo que publican es falso.

Sale todo este lodo, toda esta basura de sitios con algunos nombres.

Como Cronósfero.

Y nuevo día.

Están haciendo foto shops de mi persona.

Con personajes que no corresponden a lo que esas publicaciones afirman.

VOY ADELANTE

Esto quizá sucede, porque voy muy adelante de mis contendientes en las encuestas. En todas las encuestas. Tengo el apoyo mayoritario de los Comisariados Ejidales, de los comerciantes, de los colonos, de amas de casa, de los jóvenes y de los votantes del municipio. Eso ha despertado esta Guerra Sucia, que no tiene futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí