Luis Zamora, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Tepic, dice estar dispuesto a participar en un debate público sí la autoridad electoral es quien convoca.
Destacó que él como candidato a la alcaldía de Tepic durante sus recorridos sigue teniendo un contacto directo con el electorado y es el pueblo quien de viva voz le brinda su apoyo: “Eso es lo más valioso para nosotros como candidatos de Movimiento Ciudadano y con el apoyo del electorado vamos a ganar el próximo domingo 2 de junio”.
Reveló que en la política existen dos máximas: “La primera, es que quien pide debate es porque no está en una buena posición. La segunda, quien publica encuestas manipuladas es porque también anda muy por debajo en las preferencias electorales y quiere seguir engañando al pueblo”.
Finalmente, Luis Zamora expresó: “Nosotros seguimos caminando, vamos bien, vamos muy bien en las encuestas y éstas son fotografías del momento, no son proyecciones y las utilizamos para evaluar nuestra propia estrategia, nosotros vamos cada día mejor, vamos muy bien con el apoyo del electorado”.