7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioNayaritAvanzamos en dos años con mejores servicios: Geraldine

Avanzamos en dos años con mejores servicios: Geraldine

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Argimiro León

Geraldine Ponce Méndez, candidata a la presidencia municipal de Tepic por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Nayarit, informó que la esperanza sonríe en la zona oriente de la ciudad, pues ahora 34 mil sonrisas cuentan con más agua.

Además, Geraldine Ponce destacó que todo Tepic cuenta con mejores servicios, por ejemplo, alumbrado público, agua y recolección de basura. Además, la ciudad cuenta con cerca de 300 kilómetros de calles rehabilitadas en casi tres años de transformación.

“Seguiremos rehabilitando calles, seguiremos saneando el río Mololoa, seguiremos generando más obras, más infraestructura, más empleo también, porque todo esto genera una derrama económica”, expresó la alcaldesa con licencia Geraldine Ponce.

Por último, invitó a la ciudadanía a votar por Morena el 2 de junio, para seguir con la transformación con el apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum, y con los buenos gobiernos en México, Nayarit y Tepic. El estado de Nayarit tendrá un mejor nivel de vida con los candidatos a las presidencias municipales y a diputados locales.

Además, el país tendrá el beneficio que todos los mexicanos necesitamos con la llegada a la presidencia de la República de la doctora Claudia Sheinbaum, los candidatos a senadores y los candidatos a diputados federales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí