7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioVallarta y BahíaHéctor Santana recibe apoyo total de mujeres

Héctor Santana recibe apoyo total de mujeres

Fecha:

spot_imgspot_img

En la asamblea informativa en el El Porvenir” donde acudieron miles de mujeres, Héctor Santana reafirmó sus propuestas de apoyo hacia ellas:

1. APOYO ECONÓMICO: Se compromete a implementar programas de apoyo económico dirigidos específicamente a las mujeres de Bahía de Banderas, con el objetivo de empoderarlas económicamente y mejorar su independencia financiera.

2. BOTÓN DE PÁNICO:  Para garantizar la seguridad de las mujeres, #HéctorSantana propone la implementación de una aplicación como herramienta de auxilio expedito en situaciones de emergencia, asegurando una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad.

3. ESTANCIAS INFANTILES: Reconociendo la importancia del cuidado de los niños para las mujeres trabajadoras, #HéctorSantana se compromete a establecer estancias infantiles accesibles y de calidad en toda la comunidad, para garantizar el cuidado y bienestar de los hijos de las mujeres mientras estudian o trabajan.

El compromiso demostrado por #HéctorSantana hacia las mujeres ha generado un fuerte lazo de confianza y colaboración en toda la comunidad femenina de Bahía de Banderas.

En palabras del propio candidato, “Soy un hombre cumplidor y de palabra, las mujeres, son el corazón de esta próxima administración”

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí