7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioNayaritAcompañará Pavel Jarero a candidatos de Sigamos Haciendo Historia

Acompañará Pavel Jarero a candidatos de Sigamos Haciendo Historia

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Fernando y Misael Ulloa

Con el propósito de impulsar las campañas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Nayarit, el candidato a senador, Pavel Jarero Velázquez, recorrerá diversos municipios.

Explicó que será durante la próxima cuando recorrerá el municipio de Santiago Ixcuintla, acompañando a Sergio González, El Pipiripao, quien es candidato a presidente municipal por MORENA.

Además, recorrerá la capital del estado acompañando a la candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce.

Pavel Jarero indicó que será el próximo jueves cuando estará haciendo campaña en el municipio de Xalisco junto con la maestra Anabel Guerrero, candidata a la presidencia municipal de esta cabecera municipal por el partido político de MORENA.

Para el viernes 17 de mayo se tiene programado que Pavel Jarero acuda al municipio de Compostela para acompañar en su campaña proselitista a Gustavo Ayón quien es el candidato para presidente municipal de esta cabecera municipal.

Pavel Jarero anunció también que será el próximo sábado 18 de mayo cuando acudirá al municipio de Ixtlán del Río para impulsar la campaña de Guillermo Ramírez, candidato a la alcaldía de este municipio del sur de Nayarit.

Finalmente Pavel Jarero sentenció que de acuerdo con los resultados de las encuestas, los panistas dejarán de ser gobierno en Ixtlán del Río: “Tenemos números que nos marcan que en Ixtlán del Río dejará de ser gobierno panistas, con Memo Ramírez vamos a arrebatarles a los del PAN el municipio de Ixtlán del Río”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí