7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioDeportesContinúa jornada agridulce para pugilistas nayaritas

Continúa jornada agridulce para pugilistas nayaritas

Fecha:

spot_imgspot_img

Hoy, en el marco de los Juegos Nacionales CONADE 2024, la delegación de Nayarit vivió una jornada agridulce en la disciplina de boxeo. La combinación de victorias y derrotas marcó el día para los jóvenes pugilistas nayaritas.

Geovanni Jaimes se convirtió en el protagonista de la jornada al imponerse con autoridad en su combate. Jaimes ganó por la vía de Referee Stops The Contest (Réferi Detiene el Combate) (RSC) en el tercer round, frente a Alán Martínez de Nuevo León, en la categoría Junior, división de los 63 kilos (welter ligero). Con esta victoria, Jaimes no sólo clasificó a las semifinales, sino que también aseguró una medalla de bronce para Nayarit, elevando las esperanzas y el orgullo de su delegación.

En contraste, Manuel Ramos no corrió con la misma suerte. Ramos cayó ante Johan Aceves de Sinaloa por decisión dividida en un reñido combate de la categoría Junior, división de los 52 kilogramos (peso ligero). A pesar de la derrota, la actuación de Ramos fue destacada y dejó una buena impresión entre los asistentes.

Por su parte, Ángel Nobrega también sufrió una derrota, perdiendo por RSC en el primer asalto ante el sinaloense Jorge Fierro. El combate, pactado en los 80 kilos (semipesado), categoría Junior, mostró la fuerza y técnica del oponente, dejando a Nobrega fuera de la contienda.

Asimismo, Eimar Puentes perdió ante Emilio Roa de Chihuahua por la vía RSC en el segundo round, en la pelea de los 92 kilos (peso pesado) de la categoría Juvenil.

Estos resultados reflejan la dura competencia y el alto nivel que caracteriza a los Juegos Nacionales CONADE. A pesar de las derrotas, la victoria de Geovanni Jaimes mantiene viva la esperanza de medallas para Nayarit y subraya el talento y el esfuerzo de los jóvenes boxeadores del estado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí