7.7 C
Tepic
jueves, junio 13, 2024
InicioPoliciacaSe mató otro motociclista cerca de El Tuito

Se mató otro motociclista cerca de El Tuito

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Otro fatal accidente se registró sobre la carretera federal 200 a la altura del poblado de Las Juntas del Sur, cerca de El Tuito, en el municipio de Cabo Corrientes, donde un motociclista perdió la vida, al estrellarse con una roca.

Las autoridades municipales y estatales, así como personal de la Guardia Nacional acudió al lugar de los hechos, donde se dio cuenta que efectivamente, aparentemente la moto había derrapado y había salido de la carretera, para estrellarse contra unas piedras, resultando de este modo lesionado de consideración y posteriormente perdió la vida.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia de Cabo Corrientes poco después de la 1 de la tarde, cuando les informaban que por la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 159 más 300 de la localidad de Las Juntas del Sur en Cabo Corrientes, se había registrado un accidente y estaba una persona lesionada.

Las autoridades municipales estatales así como personal de la Guardia Nacional llegaron al lugar, dándose cuenta que fuera de la carretera se encontraba una motocicleta Italika tipo 250, en color negro, sin placas de circulación y junto a ella una persona del sexo masculino, el cual vestía una sudadera en color blanco, así como un pantalón de mezclilla.

Al ser revisado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, situación por la cual la zona fue acordonada y las autoridades comenzaron a investigar ante qué situación se encontraban.

Entre las pertenencias hallaron una identificación a nombre de una persona de nombre Alejandro, de 46 años de edad, al parecer, vecino de Manzanillo, Colima.

Las autoridades que se encargaron de iniciar las investigaciones al respecto, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, el cual iniciaría con las averiguaciones correspondientes, ordenando la presencia de los Servicios Periciales en el lugar para levantamiento del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, se informó que el cuerpo quedaría en resguardo en el Semefo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí