7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioDeportesÚltima sesión del rol regular en boxeo, nayaritas buscarán colarse a la...

Última sesión del rol regular en boxeo, nayaritas buscarán colarse a la final

Fecha:

spot_imgspot_img


Se disputó la quinta sesión del torneo de boxeo, dentro de los Nacionales CONADE 2024 en las instalaciones de CODE Alcalde, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
En la categoría Junior, Geovanni Jaimes derrotó por la vía Referee Suspende el Combate en el tercer asalto al nuevoleonés Alan Martínez, esto en la división de los 63 kilogramos.
En la misma categoría, peso de los 52 kilos, Manuel Ramos perdió por decisión dividida ante Johan Aceves de Sinaloa. Por su parte, Angel Nobrega cayó ante el sinaloense Jorge Fierro por la vía RSC en el primer round, peso semipesado (80 kilos).
En la categoría Juvenil, Eimar Puentes perdió ante el chihuahuense Emilio Rosa por la vía RSC en el segundo asalto.
Jueves de semifinales
Este jueves 16 de mayo se tienen programadas las semifinales en doble sesión (12:00 y 16:00 horas). En la categoría Junior, el nayarita Gustavo García buscará clasificarse a la final de la división de los 66 kilos (welter), ante Paulo Lozeta de Chihuahua. Por su parte, Marcos Marmolejo se medirá a Manuel Ramírez del estado de Veracruz en los 75 kilos (peso medio).
Por su parte, la santiaguense Alexandra Ramírez enfrentará a Sofía Ramírez de Michoacán en la división de los 52 kilos (W peso gallo). Más tarde, Jaret Esparza enfrentará al bajacaliforniano Ángel Valenzuela en peso mosca (48 kilogramos). Y Giovanni Jaimes se mide a Juan Campos del estado de Jalisco en la división de los 63 kilos (peso ligero).
En la categoría Juvenil, Juan Vizcarra enfrentará a Jesús Borrego del estado de Coahuila en peso mínimo (46-48 kilogramos). Los ganadores disputarán la medalla de oro y los púgiles perdedores tendrán presea de bronce.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí