7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaCamión del Valle sin freno provocó carambola

Camión del Valle sin freno provocó carambola

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Impresionante accidente de tres camiones se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del estacionamiento de Sam’s Club, a consecuencia de que uno de ellos se quedó sin frenos.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte de este accidente poco antes de las 7 de la mañana, cuando les informaban acerca de un choque con lesionados en el crucero de El Pitillal.

A llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta que efectivamente un camión marca Volvo, en color blanco, con placas del Servicio Público Federal de la empresa Del Valle, se había estrellado contra un vehículo marca Mercedes Benz, siendo un autobús blanco y verde de la empresa Compostela, el cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo.

Asimismo, con un vehículo marca International en color blanco, de la empresa ATM, el cual presentaba también daños en la parte trasera.

Los elementos de la Policía Vial solicitaron la presencia del personal paramédico en el lugar de los hechos, para que revisara a los conductores y a los pasajeros, sin embargo, afortunadamente nadie resultó lesionado a pesar de lo aparatoso del choque.

En el lugar se encontraba el conductor del camión Volvo, siendo el de la empresa Del Valle, manifestando llamarse Juan José, el cual manifestó a los agentes, que el camión se quedó sin frenos, por lo que al no poder detenerse, impactó a los otros dos camiones que estaban estacionados, subiendo pasaje.

Ante estos hechos, los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido, solicitando la presencia de la respectiva aseguradora para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Los camiones fueron movidos de la avenida para evitar congestionamiento vial, en tanto que los oficiales de vialidad tomaban nota de lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí