7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaDerrapó joven motociclista cerca del Penal de Ixtapa

Derrapó joven motociclista cerca del Penal de Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Con lesiones de consideración resultó un joven vecino del rancho El Aguacate, luego de que se derrapara sobre la carretera estatal 544, adelante del penal de Ixtapa y poco antes de llegar a la curva de La Desembocada.

El joven perdió el control de su moto y se estrelló contra un lienzo, resultando con lesiones de consideración que ameritaron su traslado en hospital, puesto que presentó al menos una pierna fracturada.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 10 de la noche, cuando les informaban acerca de un accidente entre el rancho Las Peñas y la curva de La Desembocada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta que fue aproximadamente a 600 metros del restaurante Las Peñas, donde encontraron una motocicleta tipo 200, en color verde con negro, la cual se encontraba estrellada contra un lienzo.

Asimismo, tirado en el piso se encontraba un joven que se dolía bastante de la pierna izquierda, manifestando llamarse Luis Alberto, de 18 años, vecino del rancho El Aguacate.

Los elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de que la persona está lesionada de consideración, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia bajo el mando del oficial Adrián Santana, mismo que detectó que efectivamente la persona presentó posible fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, pero además presentó una lesión considerable en la pierna izquierda, de aproximadamente 30 centímetros.

La persona fue atendida inmediatamente en el lugar y trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde quedó internado, mientras tanto los oficiales de Vialidad del Estado que llegaron bajo el mando del oficial César de Santiago, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí