7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioNayaritExcelentes ventas entre el comercio local y foráneo

Excelentes ventas entre el comercio local y foráneo

Fecha:

spot_imgspot_img

Este miércoles el recinto ferial de Tepic lució abarrotado de personas y comerciantes ambulantes, y no precisamente para dar paso o atender alguna cartelera de artistas en especial, si no para dar la bienvenida a la candidata presidencial de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

En la explanada del recinto ferial se podía encontrar de todo, ya que el comercio local y foráneo así lo ofrecía: desde aguas frescas para apagar la sed, hasta sombreros, gorras y viseras para cubrirse de los intensos rayos del sol.

Los más contentos y socorridos por los asistentes en el evento al que se congregaron cientos de morenistas y simpatizantes para escuchar a su candidata, sin lugar a dudas fueron los comerciantes que vinieron de fuera, ya que  estos ofrecieron un sin número de artículos y souvenires que llamaron bastante la atención de los nayaritas.

Entre los artículos más vendidos, por novedosos, según lo captado por nuestra lente fueron los paraguas, las cachuchas, los libros y muy en especial los peluches del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la candidata  Claudia Sheinbaum.

El aparato más usado en este evento masivo, además de micrófonos y bocinas, fue el celular, que no dejó de flashear en ningún momento, ya que todo mundo pretendía captar la mejor imagen del evento a lado de sus candidatos.

A quienes también se les pudo captar bastante contentos después de evento, fue al comercio local que logró vender casi la totalidad de sus productos, como fue el caso de las aguas frescas, los tacos, las tortas, las tostadas, las frituras y las frutas: “Ahora si las ventas estuvieron buenas, la gente vino contenta, con hambre, sedienta y lo mejor con dinero”, sostuvo José Cruz Ramírez, vendedor de tacos de canasta en Tepic, a quien desde muy temprana hora se le pudo ver bastante optimista.          

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí