En honor al Día de las Madres, la empresa Coca-Cola y el Grupo Álica Medios llevaron a cabo un extraordinario evento en la Concha Acústica de La Loma bajo el nombre La Mejor Madre Coca-Cola, dicha celebración prometió ser un homenaje inolvidable a las mamás nayaritas, reconociendo así su invaluable contribución a la sociedad y a sus familias.
Este evento dirigido por los conductores de La Mejor FM 99.3 ofreció infinidad de atracciones y actividades emocionantes y entretenimiento para toda la familia incluyendo concursos de talento, regalos, juegos interactivos, demostraciones, bailes, música y grandes espectáculos en vivo, así como el momento estelar de la noche la rifa de un auto Fiat Mobi 2024 que fue entregado a la señora Lorena Contreras López, de la colonia Chapultepec, quien compró el boleto ganador en el Pollo Feliz de la sucursal El Mirador.
Este importante evento que se realizó este jueves, no sólo celebró el amor y la dedicación de las madres nayaritas, sino también creó un espacio de alegría, gratitud donde las familias se unieron para honrar a mujeres extraordinarias. Mujeres con una expresión en su rostro de felicidad iban acompañadas de sus hijos y esposos viviendo su momento especial y significativo, cabe destacar que en todo momento se les brindó seguridad y protección.
La Mejor Madre Coca-Cola es una iniciativa que busca destacar el papel fundamental de las madres en la sociedad y reconocer su ardua labor y sacrificio.
Durante la celebración, las jefas de familias disfrutaron de populares agrupaciones musicales como Jagger Norteño, Sonora Skandalosa, Banda Viento Negro e Invierno Musical que con sus cumbias y baladas pusieron a bailar, gritar, cantar y hasta sufrir a toda la audiencia, mientras se realizaban distintas premiaciones y reconocimientos a lo largo del evento.
El cierre de la noche estuvo cargado de las reconocidas agrupaciones del Regional Mexicano, Banda Móvil y Banda Rancho Viejo, no sin antes hacer su aparición el artista sorpresa, la popular Banda Zeta, creadora del éxito La Niña Fresa, quien puso a bailar a todas las madres nayaritas en La Concha Acústica.