7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioNayaritReconocen colonos de El Rodeo el trabajo de Geraldine Ponce

Reconocen colonos de El Rodeo el trabajo de Geraldine Ponce

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Argimiro León

Geraldine Ponce Méndez, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Nayarit, le cumple a la colonia El Rodeo, ya que con la llegada de la transformación hace tres años, se rehabilitaron las calles 2, 6, 8 y la Morelos, pero con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, seguramente que habrá más recursos y apoyaremos a las colonias en sus necesidades.

Acompañada de las candidatas a diputadas locales por los distritos ocho y nueve, Zulema Montoya y Magdalena García, respectivamente, así como Román Rojas, candidato a la demarcación 2, Geraldine Ponce constató los logros que se han hecho en esta colonia, al igual que en todo Tepic.

“Ustedes saben que ya hemos hecho grandes avances en las diferentes colonias de Tepic, aquí también en esta demarcación, aquí en el Rodeo hemos hecho grandes avances”, expresó Geraldine Ponce.

Por último, la candidata de Morena-PT-PVEM, afirmó que con la doctora Claudia Sheinbaum la esperanza sonríe, por lo que invitó a las y los colonos a salir a votar el 2 de junio, para que México, Nayarit y Tepic continúen con los buenos gobiernos que caracterizan a Morena.

Dentro de las promesas de campaña de la candidata a la Presidencia de la República por MORENA, Claudia Sheinbaum, está la construcción del puente sobre las vías del tren, obra que tendrá un costo superior a los 125 millones de pesos, dio a conocer la candidata a la Presidencia Municipal de Tepic, Geraldine Ponce.

Dicha obra se ubicará por la avenida Colosio de esta capital nayarita y beneficiará a alrededor de 30 mil automovilistas que diariamente cruzan las vías del tren, vías ferroviarias que prácticamente parten a la ciudad de Tepic. El puente tendrá casi un kilómetro de largo y una altura de 7.5 metros.

Esta es sólo una de las grandes obras que los tepiqueños verán realizadas con Claudia Sheinbaum, dijo Geraldine Ponce quien lleva amplia ventaja para ganar la reelección del próximo 2 de junio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí