7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaÁrbol se cayó y aplastó un auto en la colonia Versalles

Árbol se cayó y aplastó un auto en la colonia Versalles

Fecha:

spot_imgspot_img

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como oficiales de vialidad, fueron movilizados la tarde de este lunes en la colonia Versalles, luego de que reportaban un árbol que había caído encima de un vehículo, que estaba debidamente estacionado.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Roma y Yugoslavia de la colonia Versalles, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Vial y personal del cuerpo de Bomberos para ser enterados de que se había caído un árbol.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente en el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet, en color plata, con placas del estadio Jalisco, al cual le había caído el árbol encima del cofre.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta además, que la calle se había visto obstruida a la caída de este árbol, situación por la cual solicitaron la presencia del personal de Bomberos, quienes llegaron para deramarlo en tanto que el propietario del vehículo llamaba a su aseguradora por los daños ocasionados.

Oficiales de vialidad por su parte informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí