7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioNayaritBuscan 21 estudiantes conquistar el título Mujer Universitaria 2024

Buscan 21 estudiantes conquistar el título Mujer Universitaria 2024

Fecha:

spot_imgspot_img

La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN) y el comité organizador del certamen Mujer Universitaria 2024, oficializaron a través de una rueda de prensa, las actividades que se vienen atendiendo en torno al evento y muy en particular sobre la fecha de la gran final que tendrá lugar el sábado 25 de mayo del año en curso en punto de las 6:00 de la tarde teniendo como sede el Teatro del Pueblo Alí Chumacero.

Tras una pausa de cuatro años para la realización de éste certamen, se informó que para esta edición habrá dos ganadoras, es decir una del nivel medio superior y otra del nivel superior.

Alexa del Real Díaz, coordinadora estatal del certamen Mujer Universitaria 2024, confirmó que serán 21 las candidatas que buscarán conquistar el tan anhelado título y representar con dignidad a sus unidades académicas que durante su concentración se preparan en actividades de carácter de labor: social, académica, culturales y deportivas.

“Es un honor para nosotros contar con la presencia de chicas tan preparadas, tan capaces y tan bonitas en todos los aspectos y les deseamos todo el éxito del mundo. El día de hoy martes contaremos con una pasarela donde se premiará a la chica Top Model, contaremos con una campaña de adopción de perritos, donde cada chica tendrá como tarea buscar un lugar a un perrito de la calle y el día 25 tenemos la gran final donde conoceremos a nuestra Mujer Universitaria nivel medio superior y nivel superior”.      

Antes de concluir la entrevista, la coordinadora estatal del certamen Mujer Universitaria 2024, confirmó que habrá sanción para las dos unidades académicas que violaron las reglas al efectuar presentación y etapa de bikini: “Ya tenemos visualizado que escuelas fueron las que lo llevaron a cabo y ahora sí que la sanción se tendrá que consensuar en conjunto, la Secretaría de Género e Inclusión con la FEUAN  para poder llevar a cabo la respectiva sanción a ambas escuelas. Nos abstenemos a dar los dos nombres de las unidades académicas para cuidar a las chicas y el tema que al final es el que genera morbo; sólo como dato adicional las dos unidades académicas para el día viernes ya tenían sus candidatas, entonces ninguna de las chicas fue participe de estas actividades que no están avaladas por el comité organizador del certamen que llevaron a cabo estas actividades los comités estudiantiles”.

Cabe mencionar que el premio de las dos ganadoras serán diversas prendas y artículos de belleza con un valor superior a los 12 mil pesos que será cubierto por los diversos patrocinadores del evento.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí