7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaLe dispararon en la cabeza

Le dispararon en la cabeza

Fecha:

spot_imgspot_img

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno a un menor de edad que fue internado de urgencia en el Hospital Regional y posteriormente trasladado al Seguro Social, con una herida producida por arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos y al lugar enviaron al personal de la Policía Municipal, mismos que al entrevistarse con los familiares, se dieron cuenta de que el mismo presentaba una herida producida por un rifle de copitas.

Trascendió qué los hechos se registraron en la colonia El Calvario y hasta el momento las autoridades llevan a cabo las investigaciones, para determinar cómo es que resultó lesionado el menor de escasos dos años.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte por parte del personal de trabajo social  del Hospital, quien manifestó que se requería la presencia del personal de la Policía Municipal en el Hospital Regional, debido a que había una persona lesionada con arma de fuego, manifestando que se trataba de un niño de 2 años.

Las autoridades municipales acudieron al lugar en donde al llegar, se dieron cuenta de que efectivamente había sido hospitalizado un menor, el cual se encontraba delicado de salud, situación por la cual fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

El personal de la Policía Investigadora inició las averiguaciones correspondientes, una vez que los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al respecto.

Se dio a conocer que el menor había sido trasladado por sus padres al hospital, luego de haber ocurrido los hechos sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia El Calvario, en la delegación de El Pitillal.

Se dijo que en el sitio había un rifle de copitas con el cual accidentalmente había resultado lesionado el menor.

Sin embargo, no se sabe si el mismo estaba jugando con él o si había otra persona manipulando el rifle y de este modo se accionó y resultó lesionado.

Las investigaciones al respecto continúan y por ello el agente del Ministerio Público ordenó se iniciará el inicio de una carpeta de investigación, siendo enterado que en el transcurso de este martes el menor sería trasladado a un área de especialidades del Centro Médico de Occidente en la ciudad de Guadalajara.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí