Aparatoso accidente se registró la noche del martes en la colonia Coapinole, donde dos motociclistas se vieron involucrados y pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas heridas, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de la once de la noche en el cruce de la calle Ecuador y 21 de marzo, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales los alertaban de dicho percance.
Al llegar confirmaron que era un choque entre dos motocicletas, una de ellas de la marca KTM 690, color naranja y otra de la marca Italika tipo FT-150, color negro.
Paramédicos se encargaron de atender a los tripulantes de la motocicleta color naranja e informaron que afortunadamente no presentaban lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, puesto que de manera asombrosa el conductor de la motocicleta Italia desapareció ante la vista de todos.