7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaSe prendió el cerro en la Cristóbal Colón

Se prendió el cerro en la Cristóbal Colón

Fecha:

spot_imgspot_img

Elementos de Protección Civil y Bomberos en coordinación con personal de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados la noche del martes en la colonia Cristóbal Colón, luego de que reportaban un incendio en el cerro.

Los vecinos estaban asustados debido a que veían como las llamas iban avanzando y tenían que el fuego pudiera llegar hacia sus domicilios, situación por la cual solicitaron en breve la presencia del personal de Bomberos, los cuales al llegar comenzaron a realizar los trabajos correspondientes.

Se dio a conocer que fue un área considerable la cual se encontraba quemándose, situación por la cual los Bomberos comenzaron a trabajar hasta extinguirlo en su totalidad.

Los elementos del cuerpo de bomberos posteriormente informaron en sus redes sociales lo siguiente:

“La noche del martes se recibió un reporte de la ciudadanía sobre un incendio en la parte alta del cerro de la colonia Cristóbal Colón, procediendo a subir con una brigada del área bomberil para la valoración y extinción del mismo, evitando riesgos a la población más cercana extinguiendo en su totalidad el incendio”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí