7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaEncontronazo en Los Arcos de Mismaloya

Encontronazo en Los Arcos de Mismaloya

Fecha:

spot_imgspot_img

La tarde de este miércoles se registró brutal encontronazo sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de la curva del mirador de Los Arcos, donde se vieron involucradas una camioneta y un auto compacto.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados en el lugar, debido a que reportaban personas lesionadas de consideración, por lo que al sitio llegaron los paramédicos a bordo de unidades de rescate y ambulancias.

Los hechos se registraron poco después de la 1 de la tarde de este miércoles y al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, personal de la Policía Vial, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

En el carril que lleva de Vallarta a Mismaloya, se encontró una camioneta Chevrolet, Silverado, en color blanco, la cual presentaba daños considerables en la parte delantera del lado izquierdo.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Chevrolet, Cruze, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba destrozado de la parte delantera, principalmente del lado izquierdo.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a atender a las personas, mismas que fueron rescatadas por el personal Protección Civil, los cuales los atendieron para descartar lesionados, mientras tanto las autoridades municipales informaban de los hechos al agente del Ministerio Público, como parte del protoco legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí