7.7 C
Tepic
jueves, junio 13, 2024
InicioNayaritRinde su primer informe de actividades presidenta de la FEUAN

Rinde su primer informe de actividades presidenta de la FEUAN

Fecha:

spot_imgspot_img

Valeria de León Lozano, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), rindió su 1er. Informe de actividades del periodo 2023-2024, Por una FEUAN de estudiantes para estudiantes, ante la presencia de funcionariado y comunidad estudiantil.

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN, felicitó a Valeria de León por las gestiones y avances conseguidos en este primer año al frente de la Federación de Estudiantes. “Que la labor principal sea servir desde los diferentes espacios, les invito para seguir trabajando por la Universidad, que sea otro año de grandes retos y metas, con una visión colectiva, ética y de valores, en la formación académica y desarrollo integral de las y los estudiantes”, puntualizó.

Sistiel Karime Buhaya Lora, secretaria de Movilidad del Estado de Nayarit, en representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, refrendó el apoyo a la FEUAN y enfatizó, que sin duda la Federación trabaja en servir y promover el bienestar del estudiantado, mediante diversos objetivos y gestiones en materia de educación, capacitación, equidad, diversidad, entre otras.

Por su parte, la presidenta de FEUAN al rendir su primer informe, subrayó que durante su gestión se han logrado diferentes iniciativas que demuestran el compromiso de la Federación, tales como la construcción de redes de apoyo; experiencias educativas; becas alimenticias; firmas de convenios; difusión y promoción en el deporte, arte y cultura; servicio de transporte, entre otros. “Cada gestión ha permitido facilitar el desarrollo integral de la comunidad y la vida estudiantil de las y los universitarios”, concluyó.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí