7.7 C
Tepic
jueves, junio 13, 2024
InicioNayaritBuscaré formar parte de la Comisión de Agricultura: Ivideliza

Buscaré formar parte de la Comisión de Agricultura: Ivideliza

Fecha:

spot_imgspot_img

En diversas entrevistas realizadas esta semana, la candidata a Senadora de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, destacó que, en la recta final de su campaña y cuando todas las encuestas de intención del voto parecen coincidir en que es inminente su llegada al senado, ya tiene una idea muy clara de lo que será su ruta legislativa. Dijo, por ejemplo, que la primera comisión legislativa a la que buscará pertenecer será la de agricultura.

Durante los últimos años desaparecieron programas importantísimos para los campesinos y no hubo voces que se alzaran para defenderlos. Yo lamento mucho, particularmente, que en un estado como Nayarit, con su vocación por el campo, no hayamos tenido Senadores y Diputados Federales que argumentaran las razones por las que no se debían quitar esos programas tan importantes, dijo Reyes Hernández.

Dijo también Ivideliza que, en los meses que duró esta campaña, pudo establecer compromisos muy concretos con los campesinos del norte del estado, mismos que ella espera poder impulsar y que los mismos tengan un impacto positivo en la vida y la economía de miles de productores nayaritas.

Aprovechó también los espacios para señalar que la guerra sucia en su contra, a través de llamadas telefónicas en la madrugada a los ciudadanos de Tepic, es una muestra inequívoca de que sus adversarios tienen miedo de su crecimiento en las encuestas.

En un recorrido por Santiago Ixcuintla y Rosamorada, la candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, dialogó con ciudadanos preocupados por la situación que impera en el norte del estado. Algo que les gusta a los vecinos de esa zona es el hecho de que, a diferencia de otros candidatos, Ivideliza conoce sus problemas y tiene la experiencia suficiente para proponer posibles soluciones.

Como es bien sabido, el problema fundamental en aquella zona es el abandono del campo, un tema en el que Reyes Hernández se ha involucrado y en el que se muestra muy interesada. Este conocimiento y esta cercanía han hecho que Ivideliza se convierta en la mejor opción para representar a Nayarit desde el senado de la República.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí