7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaTaxi arremangó a mujer motociclista en El Coapinole

Taxi arremangó a mujer motociclista en El Coapinole

Fecha:

spot_imgspot_img

Una mujer motociclista resultó lesionada tras ser atropellada por un taxi del sitio 29, en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Oficiales mencionaron que presuntamente el choque ocurrió luego de que ninguno de los conductores respetó el alto en el cruce de las calles.

Los hechos ocurrieron al filo de las cuatro de la tarde en el cruce de las calles Portugal y Lázaro Cárdenas de la mencionada colonia, lugar a donde acudieron los oficiales luego de ser informados de dicho percance.

En el lugar paramédicos atendieron a una mujer de nombre Lizbeth la cual presentaba una herida en la ceja y golpes en el rostro a consecuencia del choque.

Los oficiales confirmaron que se vieron involucrados una motocicleta y un taxi del sitio 29 cuyo conductor se quedó en el lugar para hacerse responsable de los hechos.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí