Gustavo Ayón cierra su campaña

0
131

INICIO DE CAMPAÑA

Gustavo Ayón inició su campaña recorriendo los puestos del mercado municipal el día 30 de abril por la mañana. Fecha conocida por ser el Día del Niño. Luego por la tarde, con una fuerte concentración de militantes de los tres partidos que lo postulan y simpatizantes, en la Plaza de la Fuente en las Varas, inició una marcha hasta la plaza principal de esa población por la tarde. Allí junto a su esposa Estefanía Carrillo, candidatas y candidatos a regidores y síndica, encabezó el mitin. Tuvo de invitado especial al candidato a senador, Pavel Jarero.

OFERTA

En su mensaje en la plaza principal de Las Varas, le expresó al pueblo de Compostela su Oferta de Campaña, su oferta política.

  • Realizar al menos una obra en cada una de las comunidades.
  • Atender y mejorar los servicios públicos municipales de agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, vialidades, parques y jardines. Poniendo énfasis en la seguridad pública. Donde habría coordinación con entidades estatales y federales.
  • Tener transparencia, rendición de cuentas, acceso a la información y auditoría ciudadana.
  • Promoviendo educación, salud, la atracción de inversiones, para desarrollar a Compostela de manera integral, con el turismo, la ganadería, la agricultura, la cafeticultura y apoyo a las pequeñas industrias familiares. Tal y como se vino manejando en las reuniones con los diversos sectores productivos del municipio.

CIERRE DE CAMPAÑA

El domingo 26 de mayo, en la entrada de Compostela, se reunirán los simpatizantes, militantes, cuadros y dirigentes de la alianza Morena, PT, PVEM, para a partir de las 4 de la tarde, iniciar por la calle principal, una marcha hasta la plaza principal, para el Cierre de la Campaña. Sumando a este contingente a la población abierta del campo y de la ciudad, que apoyaron la candidatura de Gustavo Ayón. Estarán de esta forma amas de casa, jóvenes, hombres y mujeres de la tercera edad, ejidatarios, comuneros, pequeños propietarios, fruticultores, ganaderos, artesanos, hoteleros, cafetaleros, transportistas, taxistas, choferes, obreros, trabajadores agrícolas, maestras y maestros. Todos, quienes fueron partícipes de la campaña de Gustavo, recibiéndolo en sus negocios, ejidos, colonias, comunidades o saludándolo en las calles de las zonas urbanas y rurales que incansablemente recorrió en el espacio de un mes de trabajo tenaz y cercano a la gente. Ese día domingo, se terminará la Campaña de Gustavo Ayón. Será su cierre de campaña, se pondrá punto final a reuniones, mítines, visitas domiciliarias y diálogos con los electores.

ANTES

El lunes 20 de mayo, el Candidato a presidente municipal Gustavo Ayón, tuvo junto con su fórmula de regidores y síndica, una importante reunión de trabajo con la dirigente estatal de Morena Elizabeth López Blanco. Luego todo ellos, Gustavo, Elizabeth y su fórmula de candidatas y candidatos, realizaron una caminata por las calles de la cabecera municipal, saludando y escuchando la opinión de la gente. Este evento marcó una especial significación de trabajo en equipo y labor en bien de la unidad. Fue un respaldo total de la dirigente estatal para los candidatos de la alianza en Compostela. Un llamado a la unidad a los tres partidos de la alianza en torno a Gustavo Ayón. Para sumarse a él y promover su candidatura con firmeza, sin vacilaciones.

GIRAS

El candidato recorrió toda la geografía del municipio, la costa, los valles y las zonas serranas. Estuvo en Guayabitos, en Los Ayala, en La Peñita de Jaltemba, en Lo de Marcos, Platanitos. En intensos recorridos por todo el centro histórico de la cabecera y por todas y cada una de sus colonias. Visitó Paranal, Cuastecomatillo, Ixtapa de la Concepción y Otates. Tuvo reuniones con los hoteleros, los restauranteros, los prestadores de servicios turísticos y con los vendedores de playa y los vendedores ambulantes. En recorrido a pie y en visita domiciliaria, junto con candidatas y candidatos a regidores y la síndica, recorrió todas y cada una de las demarcaciones de Compostela. Estuvo en cumbres de Huicicila y todos los pueblos circunvecinos, en Carrillo Puerto, en Zapotán su tierra natal.

EL FUTURO

El futuro de Compostela es muy prometedor. Con la pronta terminación al 100% de la autopista Tepic- Compostela. La Jala- Compostela- Bahía de Banderas- Puerto Vallarta.

El nuevo Puerto en la Costa de Chila, en Compostela.

El crecimiento de los desarrollos turísticos en la costa de Compostela.

La consolidación de Compostela como destino turístico local, regional y nacional. Las grandes expectativas en el crecimiento de su agricultura e industria del café en grano y envasado.

LAS ENCUESTAS

Las encuestas, se nos informa desde la alianza que postula a Gustavo Ayón, le favorecen, para ganar la elección del próximo 2 de junio. Por lo pronto, él, los candidatos a regidoras y regidores, la candidata a síndico y su equipo de campaña, cumplieron con las tareas de una tupida agenda de trabajo en miles de domicilios. Saludando a miles de ciudadanos. Conversando con personas de todo el municipio. Ahora les queda la movilización el día de la elección, para sacar a votar a todos sus simpatizantes. Soportados en la confianza en el Instituto Estatal Electoral de Nayarit. Con una fina comunicación con sus representantes de Casilla y sus representantes Generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí