7.7 C
Tepic
miércoles, junio 12, 2024
InicioVallarta y BahíaPuerto Vallarta promueve sus atractivos en Chihuahua

Puerto Vallarta promueve sus atractivos en Chihuahua

Fecha:

spot_imgspot_img

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta continúa sus esfuerzos de promoción en el norte del país, esta vez con una semana de trabajo en el estado de Chihuahua. En conjunto con la mayorista Alpha Travels y los hoteles Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y Las Palmas by the Sea, se llevaron a cabo visitas de promoción (blitz) y el seminario “Historia, Naturaleza y Playa” en las ciudades de Chihuahua e Hidalgo del Parral.

El primer día se visitaron agencias de viajes, a las que se les hizo una presentación sobre el destino resaltando puntos clave, entre ellos las playas paradisíacas, los clubs de playa y actividades que se pueden realizar, como tours en velero por la bahía, excursiones en la montaña y cenas románticas frente al mar. Además, se les obsequiaron tótems de Puerto Vallarta para colocarlos en sus instalaciones. 

En otros temas, se abordó la conectividad que se tiene con vuelos a Puerto Vallarta con conexión en Ciudad de México, Monterrey y Tijuana. También se hizo hincapié en que la nueva carretera que conecta a Guadalajara con Puerto Vallarta en tan solo 2 horas y media ya se encuentra totalmente habilitada.

En los seminarios se contó con la presencia de asesores de viajes top, quienes aprendieron más sobre el destino y mostraron un gran interés por la gran variedad de actividades que se pueden realizar tanto en la montaña como en el mar, así como el arte en la ciudad, donde además de contar con múltiples galerías se pueden apreciar murales únicos.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta, comentó: “los resultados de esta visita de promoción fueron muy positivos; hubo una gran demanda de la lista de proveedores por parte de los agentes, así como muchas preguntas del destino, principalmente en referencia a actividades, eventos y mejores fechas para visitar Puerto Vallarta. Esto nos permite dar visibilidad a la marca en vísperas del verano, actualizar a los agentes y generar fidelidad al destino”.

Con estas iniciativas, el Fideicomiso de Turismo refrenda su compromiso de impulsar a Puerto Vallarta, procurando que los agentes de viajes lo consideren su primera opción en vacaciones de ocio para las familias de Chihuahua.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí