7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioNayaritSueldos no alcanzan para alimentos: Ivideliza Reyes

Sueldos no alcanzan para alimentos: Ivideliza Reyes

Fecha:

spot_imgspot_img

La candidata a senadora de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, en su recorrido por el boulevard Gobernadores de Tepic, se comprometió a fortalecer la economía de todo el estado.

“El dinero no alcanza, los sueldos siguen igual y los precios de los artículos de la canasta básica están por los cielos, por ello el poder adquisitivo ha disminuido, y eso hace que las personas sientan como prioridad el tema económico”, aseguró Reyes Hernández.

La candidata comentó que los programas sociales son buenos, pero enfatizó la necesidad de fortalecer la economía local. “De lo contrario, no ayuda mucho un programa social cuando las cosas están tan caras y que no rinde el dinero y no alcanza para poder salir adelante, ya que hay adultos mayores que viven solos, pero hay quienes tienen esposa y algún hijo o hija que vive con ellos.

En ese sentido, Ivideliza Reyes pide tu voto este 2 de junio, para que a Nayarit le vaya bien, porque #NayaritMereceMás y solo si participamos todos en unidad y salimos a votar por los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, podremos salir adelante.

La candidata a Senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, en su recorrido casa por casa en la colonia Moctezuma de Tepic, comentó que los sueldos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas de alimentación, menos para los medicamentos.

“En todo momento y en este recorrido que llevo, el tema es lo económico. Yo veo la gran preocupación en la gente de cómo le voy a hacer para pagar los servicios básicos como la luz o el agua”, comentó Ivideliza Reyes.

Es por eso que, desde el Senado de la República, Ivideliza será una trabajadora y gestora incansable para que a Nayarit le vaya de lo mejor.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí