7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaUn debate, entre propuestas, amenazas e indirectas

Un debate, entre propuestas, amenazas e indirectas

Fecha:

spot_imgspot_img

Entre propuestas e indirectas muy directas y presuntas amenazas se desarrolló el primer debate transmitido y organizado por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) con los y las candidatas de los diferentes partidos que pretender dirigir el municipio y donde la gran ausente fue la candidata de Morena. Principalmente los candidatos Luis Munguía y Ramón Guerrero, del Partido Verde y Movimiento Ciudadano respectivamente, dedicaron unos minutos destinado a propuestas a criticarse entre sí, cada uno aprovechaba el pasado del otro para demeritarse y tratar de convencer de ser la mejor opción para el electorado.

Melissa Madero, candidata de Futuro no se quedó atrás en cuanto a las críticas. En cada bloque no se cansó de cuestionar al candidato del Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero del que no logró obtener atención alguna. Por otra parte, al finalizar el debate, hizo un planteamiento público en el sentido de que objeto de amenazas por parte de Eva Contreras, por lo que procederá legalmente, dijo.

Saúl Alonso del Partido del Trabajo también puso su granito en cuanto a las críticas, cuestionando  al Partido Verde y Movimiento Ciudadano, siendo también ignorado por los candidatos.

La gran ausente, fue la candidata del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, María de Jesús López Delgado “Chuyita López”.

Tras bambalinas, trascendió extraoficialmente que los candidatos del Verde y Movimiento Ciudadano, al quedar cerca uno del otro, se daban de codazos. Afuera del Centro Universitario, un grupo de gente que ocultaba su rostro, con pancartas que eran alusivas al candidato del Partido Verde, protestaban, gritaban “mujer escucha, esta es tu lucha”.

Y así fue como se desarrolló un debate donde unos se declararon ganadores,  una salió amenazada, otra satisfecha porque escuchó muchas propuestas, la que le falló el micrófono y uno que siempre dice que es el real candidato del pueblo

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí