7.7 C
Tepic
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesGladiadores nayaritas se reportan listos

Gladiadores nayaritas se reportan listos

Fecha:

spot_imgspot_img

Este lunes dará inicio el torneo en la disciplina de Luchas Asociadas, dentro del programa de competencia de los Nacionales CONADE 2024 a realizarse en el Domo del CODE Alcalde en la perla tapatía.

La delegación nayarita está conformada por 13 gladiadores y los entrenadores Rigoberto Tineis, Rocio López y Nayely Núñez.

Este lunes entrarán en acción cuatro luchadores nayaritas en Estilo Greco. Oliver Sánchez en la división de los 34-36 kilogramos, categoría Escolar; así como en la categoría Cadete con Emmanuel Lara en la división de los -60 kilos, Dylan Espinoza en los -92 y Emiliano Sepúlveda en la división menor a los 110 kilogramos.

Para el martes 28 de mayo, tendrán actividad en la categoría Juvenil estilo Greco los nayaritas Edwin Sandoval en -82 kilos y Moisés Núñez en la división menor a los 97 kilogramos.

La rama Femenil entrará en acción el miércoles 29 con la presentación de las nayaritas Yesenia Rivas en la división menor a los 36 kilos y Sandra Pérez en -66 kilogramos, ambas en la categoría Escolar. En la categoría Cadete división menor a los 65 kilos competirá Jared Reyes y Janeth Paredes en la categoría Juvenil, división menor a los 69 kilogramos.

Será hasta el viernes 31 de mayo cuando se realicen las eliminatorias en el estilo Libre con la participación de Agustín Salazar en la división menor a los 86 kilos y Joel Guardado en menos de 92 kilos, ambos en la categoría Juvenil.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí