7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaReclamaron el cadáver de "El Güero Metrallas"

Reclamaron el cadáver de “El Güero Metrallas”

Fecha:

spot_imgspot_img

Ya fue identificado de manera oficial el cuerpo sin vida que fue hallado en estado de descomposición, en la ribera del río Pitillal a espaldas del lienzo charro La Ribera de El Pitillal.

Se trata de un hombre que está identificado como Andrés, de 44 años de edad, mismo que era conocido como “El Güero Metrallas”, sin embargo, sus familiares reconocen que él mismo vivía en condición de calle por decisión propia.

Autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos, cuando les daban a conocer acerca de un cuerpo sin vida a espaldas del lienzo charro en mención, en la colonia Del Toro, en los límites con la zona Centro.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta que efectivamente había un cuerpo sin vida en estado de descomposición, siendo identificado de manera preliminar como “El Güero Metrallas”, el cual vivía en condición de calle y se la llevaba en la zona de El Pitillal, principalmente en la plaza principal.

Las autoridades informaron que el mismo no presentaba huellas de violencia y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, siendo enterados que fue revisado por  paramédicos de Protección Civil, quienes detectaron unas posibles heridas en el pecho, sin embargo, a la llegada de las autoridades judiciales lo revisaron y se dieron cuenta de que eso se debió al Estado descomposición en la que se encontraba.

Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, una vez que se inició el Informe Policial Homologado.

Posteriormente se dio a conocer, que el hombre había fallecido por causa natural, debido a que presentó sangrado de tubo digestivo,  secundario a cirrosis hepática crónica.

Posteriormente se presentaron familiares, quienes lo reconocieron y manifestaron que el mismo vivía en condición de calle, debido a que así quería vivir él.

Comentaron que las personas les informaron que su hermano había sido localizado sin vida, por lo tanto solicitaron la devolución del cuerpo sin vida, siendo entregado a una funeraria local, la cual se hizo cargo de los trámites legales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí