Agentes de la Policía municipal del área turística, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, luego de que reportaban el robo a una joyería ubicada en la zona Centro de Puerto Vallarta.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte, en el sentido de que al menos dos personas habían ingresado a la joyería Maya, ubicada sobre la calle Juárez en la zona Centro de Puerto Vallarta, los mismos se hicieron pasar como cliente y habían obtenido dos rosarios de oro que estaban en una de las vitrinas exhibidoras.
Los empleados al darse cuenta de la ausencia de estas dos joyas, inmediatamente comenzaron a checar las cámaras de seguridad y se dieron cuenta de que las personas las habían obtenido al momento de que se distrajo el personal que estaba trabajando y atendiendo a otros clientes. Ante estos hechos, comenzaron con la búsqueda de las personas pero hasta el momento no han sido detenidas, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para una carpeta de investigación.