7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaSe les quemó la cocina a vecinos de la Benito Juárez

Se les quemó la cocina a vecinos de la Benito Juárez

Fecha:

spot_imgspot_img

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil así como las autoridades municipales, fueron movilizadas en la colonia Benito Juárez, luego de que reportaban el incendio de una casa.

El personal bomberil se dio cuenta, de que se trató de una cocina la cual fue hallada quemada por causas hasta el momento desconocidas, situación por la cual procedieron a eliminar los riesgos debido a que el propietario ya había sofocado el incendio.

Fue a eso de las 08:56 de la mañana, cuando elementos de la Unidad PC-15, la Motobomba B-85 y la ambulancia B-99, acudieron al Andador Rufino Tamayo número 177 en la Benito Juárez, al ser enterados acerca de una casa quemándose.

Al llegar los agentes y Bomberos, se entrevistaron con Sergio Fernando, propietario de la vivienda, quien informó que momentos antes al arribo, se había suscitado un incendio en un cuarto en construcción, siendo lámina, madera y bambú, de 2 × 3 metros, utilizado como cocina. Mencionó que el incendio ya había sido controlado por los habitantes del lugar, procedieron a realizar una investigación amplia en la zona para descartar cualquier punto de reignición, observando extinguido en su totalidad el incendio, con pérdida total del cuarto.

De la misma manera los bomberos observaron a una persona del sexo femenino, la cual sufrió quemaduras de segundo grado en el omóplato izquierdo, al intentar controlar el incendio.

La persona fue atendida por personal paramédico en el lugar, a quien le dieron las recomendaciones pertinentes a los habitantes. “Cabe hacer mención, que al lugar acudió personal de Seguridad Pública, quien tomó conocimiento de los hechos” dijo bomberos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí