7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaQuieren Bucerías y Sayulita continúe la Cuarta Transformación

Quieren Bucerías y Sayulita continúe la Cuarta Transformación

Fecha:

spot_imgspot_img

 Vecinos de Bucerías hacen patente su simpatía hacia el movimiento político que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y respaldarán a su candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, Héctor Santana García por la coalición Sigamos Haciendo Historia, para seguir desde lo local con las realidades políticas que marcan un antes y un después y respaldan, sobre todo, a quienes más lo necesitan.

En este tenor, están seguros que el candidato vallejano velará porque en el municipio haya réplica de lo que se hace desde lo federal. No puede ser de otra manera, hay resultados efectivos y la gente lo sabe, señaló. 

Son varias las reuniones que ha realizado el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM-Fuerza por México y es en esta delegación, que forma parte del Distrito 16 y a la Demarcación 7, y en todas ellas las familias originarias, las que saben de las necesidades desde siempre, han reconocido a Santana García su significativa aportación a las causas más sensibles de la población.

En el encuentro vecinal, el candidato a la Presidencia Municipal solicitó a los presentes votar de manera masiva por los candidatos de la Alianza que representa en Bahía de Banderas y así poder contribuir con la construcción del “Segundo piso de la 4ta Transformación del país” iniciada en 2018. 

“En Bucerías como en todo Bahía de Banderas, Nayarit y el país entero votar por el movimiento es hacer patria. Bucerías no se va a quedar en el olvido, ninguna localidad de Bahía de Banderas. Ustedes tienen la oportunidad de seguir transformando, acrecentando y mejorando lo que ya es bello y muy atractivo para turistas nacionales y extranjeros, lo vamos a lograr”.

Y como dice nuestra próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum: con valentía, convicción, resultados y amor al pueblo, vamos a salir a votar para que siga la 4ta Transformación, esa que tiene un verdadero sentido social y que no da ni un paso atrás. No los vamos a defraudar.

Además ¡Estamos con Santana! Así lo declararon los deportistas del pueblito mágico de Sayulita, lugar turístico por excelencia en el estado y el país, al ver al candidato vallejano que hoy busca la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas. Será el trienio del deporte, propuso Héctor Santana García a los asistentes.

Como lo ha venido haciendo durante varios años, el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM y Fuerza por México, arribó a las instalaciones del estadio Manuel Rodríguez Sánchez para saludar a los amigos de Sayulita, lugar que destaca por su afición a varias disciplinas y es cuna de deportistas a nivel nacional e internacional, para escuchar e intercambiar varios puntos de vista sobre la necesidad de tener espacios deportivos en óptimas condiciones, no solo ahí sino en todo el municipio.

Héctor Santana García está convencido de que es el deporte una gran herramienta para que niños, jóvenes y adultos tengan una vida plena y sana y los aleje de actividades poco productivas.

“Tienes nuestro voto y el de nuestras familias, eso no lo debes pedir porque nuestra confianza hacia ti ha sido la misma de siempre. Vamos Santana”, exclamaron los asistentes al encuentro con su amigo, ahora candidato a la alcaldía por Morena y aliados.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí