7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNayaritCumple 10 años Polo Sur Hielo

Cumple 10 años Polo Sur Hielo

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Olivia Orozco

Polo Sur Hielo, empresa de Grupo Álica, cumplió 10 años de llevar a la población de Nayarit el hielo de la mejor calidad. Sus inicios se remontan al 2014, en San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, con una producción de 24 toneladas al día, pero el gran trabajo de sus colaboradores la han hecho ser la líder de la región, ya que en la actualidad esta empresa cuenta con una producción de 108 toneladas de hielo, 450 por ciento más que cuando iniciaron, y abastece a la zona turística del sur de Nayarit.

“Son retos que  hemos enfrentado, cada año tiene el suyo, pasamos el tema de la pandemia, nos trajo una nueva forma de ver las cosas, una nueva forma de trabajo, pero al final nuestro objetivo siempre es satisfacer la necesidad de nuestros clientes y consumidores, entonces cada día, siempre estamos buscando la mejor forma de hacer las cosas, cómo mejoramos. Es un agradecimiento a toda la gente que trabaja día con día aquí, a los accionistas por la confianza, en que esto vaya creciendo, que nos autorizan nuevas inversiones”, declaró Francisco Murillo, gerente general de Polo Sur Hielo.

Accionistas de Grupo Álica, entre ellos, Martha Echevarría y Silvia Echevarría, estuvieron presentes celebrando junto a las y los colaboradores, así como reconociendo la labor que han hecho por la empresa. Reconocieron especialmente a las mujeres colaboradoras de todo Grupo Álica, que fortalecen a cada una de las empresas en las que están presentes.

“Bueno pues a festejar con todo el recurso humano de esta linda empresa, muy contentas y trayendo un saludo por parte del presidente del consejo de grupo Álica, Antonio Echevarría Domínguez, mi papá, un afectuoso saludo, una felicitación para ellos porque bueno además de festejar lo diez años pues es una empresa muy noble donde también han obtenido dos certificaciones muy importante, ISO 9001 y también Great Place to Work y cómo se los mencioné a los colaboradores, pues son la parte, más importante y pues que siempre  como accionistas estamos muy agradecidos con ellos”, expresó Martha Echevarría.

Finalizada la ceremonia de agradecimiento por estos diez años de arduo trabajo y perseverancia, las y los accionistas de Grupo Empresarial Álica hicieron un recorrido por las instalaciones de la planta de hielo ubicada en Bahía de Banderas, en el cual pudieron conocer el proceso para elaborar hielo y los  procesos de calidad e inocuidad que siguen para garantizar que este sea un producto de excelencia.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí