7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaHombre quedó prensado tras estrellarse con una pipa

Hombre quedó prensado tras estrellarse con una pipa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De Los Santos | Jesús Calata

Aparatoso accidentes se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la colonia Guadalupe Victoria, donde se dieron involucrados dos vehículos, uno de ellos propiedad del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que momentos antes un vehículo marca Hyundai, Grand I10, en color gris, con placas del estado en Nayarit, se estrelló en la parte trasera de una pipa que a esas horas de la mañana se encontraba regando el camellón de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron poco después de las 7 de la mañana, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio se había registrado un percance vial bastante fuerte y había personas lesionadas.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta que efectivamente sobre el carril de alta se encontraba un vehículo marca Hyundai, en color gris, con placas de Nayarit, el cual se había estrellado en la parte trasera de una pipa del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el cual en esos momentos se encontraba regando el camellón.

A consecuencia de ello, una persona del sexo masculino resultó lesionada de consideración, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia 101, los cuales lo trasladaron a recibir atención médica.

Los elementos de la Policía Vial informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, para que les diera mando y conducción, debido a que había una persona lesionada y daños materiales considerables, situación por la cual indicó que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo, de lo contrario el caso sería turnado al área de conciliación, con la intención de que llegaran a un acuerdo en el lugar o de lo contrario el caso será turnado a la Fiscalía.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí