7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaHallan a ganadero muerto cerca de Las Palmas

Hallan a ganadero muerto cerca de Las Palmas

Fecha:

spot_imgspot_img

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de oficio campesino y ganadero, fue localizado en el interior de un potrero ubicado cerca de la zona conocida como La Báscula, entre El Zancudo y la delegación de Las Palmas.

La persona aparentemente falleció por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público determinó su traslado a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

Se dio a conocer, que el mismo está identificado como Francisco Javier, de 70 años de edad, el cual había salido de su domicilio ubicado en la delegación de Las Palmas, desde las 10 de la mañana del día viernes 31 de mayo.

Ese viernes, el hombre no llegó a dormir y por ello sus familiares determinaron ir a buscarlo la mañana del sábado, encontrándolo sin vida en el rancho conocido como Pozo del Cachete, el cual era de su propiedad y a dónde había acudido para arreglar un lienzo, así como a cuidar su ganado.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos poco después de las 8 de la mañana de este sábado, cuando les informaban que a un costado de La Báscula, en el predio conocido como Pozo del Cachete, ubicado por el camino a El Plan, en la delegación de Las Palmas, había sido localizado un cuerpo sin vida.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino, el cual había sido sacado del interior de un charco de agua.

Se dijo que el hombre había acudido a reparar un lienzo para evitar que se le metieran o se le salieran las vacas, sin embargo, no regresó a dormir y sus familiares determinaron ir a buscarlo y  lo encontraron en esas condiciones, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.

El agente del Ministerio Público en turno, envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, quien a pesar de que se dio cuenta de que el hombre no presentaba huellas de violencia,  determinaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, aunque todo apunta a que el hombre falleció por causa natural.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí