Cuatro personas que viajaban a bordo de una ambulancia entre ellas una mujer embarazada murieron calcinadas luego de registrarse un fuerte accidente en el municipio de Rosamorada.

Los lamentables hechos se registraron durante el mediodía de este domingo, 2 de junio, donde, de acuerdo con testigos momentos antes, el conductor de una ambulancia, que trasladaban a tres mujeres una de ellas embarazada circulaba sobre la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán con destino a un hospital de la capital nayarita.
Sin embargo, y al llegar a la altura del kilómetro 83, fueron impactados de frente por el conductor de un tráiler.

Tras el brutal impacto, la ambulancia y el tráiler empezaron a incendiarse, donde lamentablemente un hombre y tres mujeres que viajaban en la ambulancia fueron alcanzados por el fuego.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado nada pudieron hacer, ya que los cuerpos se encontraban completamente calcinados entre ellas la mujer en proceso de gestación, fuera de la ambulancia y tendidos sobre la carretera.

Personal de bomberos procedió a sofocar las llamas que habrían alcanzado parte del pastizal.
Los fallecidos fueron identificados como: Luz Aracely Hernández Peña, de 25 años de edad, quien era doctora del IMSS.
Fredy Alexis Mesa Valdéz, de 30 años e edad.
Jaqueline Ávalos Fonseca, de 18 años de edad.
María del Rosario Ávalos Fonseca, de 24 años de edad, quien tenía 33 semanas de gestación.

De manera extraoficial se dio a conocer que el conductor del tráiler fue trasladado de urgencias a un hospital de Acaponeta, quedando en calidad de detenido.

La zona permanece acordonada por los agentes de la Policía Estatal, la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.