7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioNayaritEl Rojo, encuentra acogida en Tepic

El Rojo, encuentra acogida en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Fernando y Misael Ulloa

Ante la falta de un empleo bien remunerado, el joven Daniel Nájera Salazar, a quien apodan El Rojo y dice ser originario de la ciudad de Morelia, Michoacán, desde hace varios años se dedica a realizar malabares con machetes en las principales avenidas de las grandes ciudades del país. 

En entrevista para Meridiano de Nayarit, declaró que ya tiene aproximadamente 15 días trabajando en Tepic. 

Destacó que la sociedad capitalina es generosa con él, aseveró que diariamente logra recabar el dinero necesario para solventar los gastos de alimentación, hospedaje y cada fin de semana depositarle a su familia para los gastos más indispensables. 

Abundó que su estancia en la capital nayarita ha sido grata, pues comentó que las autoridades estatales y municipales le permiten trabajar en la vía pública.

Refiere que ha trabajado en ciudades como Guadalajara, Querétaro, Tepic, Mazatlán, Culiacán: “Donde mejor me tratan es aquí y en Culiacán, Sinaloa”.

Finalmente, el artista urbano aseguró que no consume ningún tipo de sustancias prohibida: “Nunca me han gustado las drogas, hermano, pero además para hacer lo que hago, necesito mucha concentración y siempre tengo que estar en mis 5 sentidos, por eso digo no a las drogas, ni las de Coppel, (risa)”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí