Por Fernando y Yuvenia Ulloa
Después del contundente triunfo electoral de Geraldine Ponce ante sus rivales políticos convirtiéndose en la primera presidenta municipal de Tepic reelecta, el señor Mauro Juárez Soto, presidente del Comité de Acción ciudadana del Centro Histórico de Tepic, declaró que como comerciante y como ciudadano espera buenos resultados por parte de la alcaldesa morenista.
Comentó que para lograrlo será necesario que en fechas próximas los presidentes de los Comités de Acción Ciudadana del municipio de Tepic sostengan una reunión con la presidenta municipal reelecta de Tepic: “Para plantear de forma directa diversas peticiones relacionadas con el mejoramiento de los servicios públicos”.
El señor Juárez Soto comentó que uno de los mayores problemas que padecen las familias que viven en el Centro Histórico de Tepic es la falta de agua potable: “Necesitamos que se hagan las acciones necesarias para poder contar con este vital servicio por lo menos 5 de 7 días de la semana”.
Otra de las peticiones que realizó el señor Mauro Juárez, fue que el Ayuntamiento de Tepic no les incremente el costo de las licencias de funcionarios a los comerciantes del municipio de Tepic: “Pero también pedimos que sea un gobierno de puertas abiertas y que todo el ciudadano que quiera tener un diálogo directo con la presidenta sea recibido”.