7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioVallarta y BahíaTerminará tercera etapa de la carretera la Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita

Terminará tercera etapa de la carretera la Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita

Fecha:

spot_imgspot_img

La tercera etapa de la rehabilitación de la carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, será concluida en tiempo récord, según informó el director de Obras Públicas de Bahía de Banderas, David Dávalos Soto.

En un recorrido realizado por el funcionario, en compañía de la presidenta municipal, Lía Saraí Castro Díaz de León, se pudo apreciar el avance que se lleva en los carriles centrales, que son construidos en concreto hidráulico.

Esta obra, en su tercera etapa, tiene un costo poco más de 10 millones de pesos y aunque el contrato señala que debe ser concluida en el mes de septiembre, los trabajos van a finalizar a finales del mes en curso.

“Tenemos la posibilidad de acabar esta obra en tiempo récord, vamos a acabarla en dos meses, la comenzamos hace un mes y en 3 semanas vamos a concluir para poderle dar paso a los ciudadanos que van a Punta de Mita o van hacia la carretera 200”, dijo el director.

Por su parte, la presidenta municipal señaló que algunos trabajos se vieron suspendidos durante algunas semanas debido a que se reasignaron obras, no obstante, los recursos municipales se van a reflejar en las vialidades de Bahía.

“Nos vimos un poquito detenidos porque hicimos algunas reasignaciones de obras, pero estamos orgullosos de informarles que todas las empresas contratadas para las obras nuevas que traemos en proceso, todas son nayaritas, todo el recurso se va a quedar en nuestro municipio y en nuestro estado”, puntualizó.

La tercera etapa en la carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita es la última y con ello, estará rehabilitada toda la vía, con concreto hidráulico en carriles centrales y pavimento en los laterales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí