7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesInicia participación de frontenistas nayaritas

Inicia participación de frontenistas nayaritas

Fecha:

spot_imgspot_img

Del 7 al 12 de junio, se disputará la competencia en la disciplina de Frontón, dentro de los Nacionales CONADE 2024 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Las unidades deportivas López Mateos y Revolución, serán los escenarios para las distintas especialidades en esta disciplina deportiva.

La selección de Nayarit está compuesta por Danna Michel López Amézquita, Kamila González Velázquez, Josefina Cleodeth Vázquez López, Sahori Ortega Guzmán, Nikolai Martínez Correa y Javier Emiliano Bautista Velázquez en la categoría Juvenil A.

Alexsandra Monserrat Carrasco Torres, Génesis Camberos Maciel, Ramón Antonio Guzmán Conchas, Fernando Arturo Padilla Durán, Cristofer Ángel Ramírez y Leonardo Landeros Amézquita, en la categoría Juvenil B.

María Paula Tarín López, Paulina Michel Parra García, Irving Andrés Reynoso Ramírez y Humberto Sebastián Sánchez Valdivia en la categoría Juvenil C.

El viernes 7 de junio, Ramón Antonio Guzmán Conchas tendrá actividad en la especialidad Paleta Goma Individual categoría Juvenil B, se medirá al ganador del juego entre Gabriel Jiménez de Querétaro y Brayan Melgarejo de Tamaulipas, esto en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Ese mismo día, entrarán en competencia la prueba de Trinquete Paleta Goma Parejas, categoría Juvenil A Femenil, los juegos serán en la Unidad Deportiva Revolución. Las nayaritas Josefina Vázquez y Kamila González, enfrentarán a Isabel Solías y Alice Goico del estado de Nuevo León. Mientras que Danna López y Sahori Ortega, se medirán a quien resulte ganador del partido entre Azul Gerónimo y Ximena Arce de Baja California contra Fredel Jardines y Matilde Frías de Guanajuato.

En la categoría Juvenil B, Alexsandra Carrasco y Génesis Camberos, se enfrentarán a la pareja que resulte ganadora del juego entre Sofía Casas y Alejandra González de Querétaro contra Camila Navarro y Jaqueline Hernández del estado de Tamaulipas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí