7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaTerrible accidente frente a la Vaca Argentina

Terrible accidente frente a la Vaca Argentina

Fecha:

spot_imgspot_img

Un brutal accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas de consideración y daños materiales cuantiosos, se registró la madrugada de este día jueves sobre la avenida Francisco Medina Asencio el cruce con Fluvial Vallarta, frente a La Vaca Argentina.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos a petición de las autoridades municipales, quienes al llegar encontraron a dos mujeres, una de ellas con fractura expuesta en una de sus piernas.

Las dos viajaban momentos antes, en una motocicleta y se estrellaron contra un auto que era conducido por un hombre de la tercera edad, el cual se encontraba en el lugar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados a los números de emergencia apenas media hora después de la medianoche, cusndo les informaban acerca de un choque con lesionados en el cruce de las avenidas ya mencionadas.

Al lugar rápidamente acudieron elementos de Protección Civil y bomberos, luego de que les informaba al personal de Seguridad Pública Municipal, que se requería en breve la presencia de los paramédicos y de al menos dos ambulancias, debido a que reportaban dos personas lesionadas de gravedad.

Al llegar encontraron tirado en el piso a una joven de 21 años de edad, identificada como Frida, la cual presentaba lesiones considerables una pierna y junto a ella se encontraba una motocicleta Honda en color negro, con placas del estado de Jalisco.

Así mismo, tirada en el piso hallaron a una jovencita de 17 años de edad, la cual se dolía bastante de la cadera y de la pierna izquierda.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron a auxiliarlas, pero también se dieron cuenta de que se encontraba un vehículo marca Nissan, March, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor identificado como Rubén, de 70 años.

Las autoridades municipales se encargaron de dar inicio al llenado de los registros correspondientes, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, mientras que los elementos auxiliaban a las lesionadas, a quienes trasladaron de urgencia al Hospital Regional, donde quedaron internadas.

El agente del Ministerio Público ordenó que el caso fuera puesto a su disposición dada la gravedad de las lesiones que presentaron las jóvenes que viajaban en la motocicleta, por lo que todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado que fue entregado a Fiscalía.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí