El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tepic, Carlos Delgado Camacho, informó que apoyaría la decisión de incluir el costo del aire acondicionado dentro de las cuentas de los clientes que irían desde los antros, bares y restaurantes.
“De hecho ya hay lugares fuera del estado donde te lo cobran porque te ofrecen el aire acondicionado es decir un ambiente más confortable, que uno que no te lo ofrece, entonces yo creo que es correcto, se incrementa el costo en los precios es decir no te lo cobran como tal concepto.
“Considero que están en su derecho ya que cada quien, como existe una libertad en la competencia, es decir cada quien pone sus precios pues lo puede hacer sin problema alguno, porque ojo el cliente va donde le conviene, donde cree que puede encontrar un ambiente confortable pues lo hará y sabe que esto le costará un poco más”.
Delgado Camacho, sostuvo que aun cuando hay esa libertad de poder aplicar algún cargo por contar o prestar el servicio de aire acondicionado, los propietarios deberán valorar la decisión final que mucho dependerá de la frecuencia con la que regresen o no sus comensales.